Tablatura Pastor Solitariol
("El pastor solitario") fue incluida originalmente en el álbum 'Memories from Russia', lanzado por James Last y Su Orquesta en 1977.'The lonely shepherd' ('El pastor solitario' o Păstorul singuratic en rumano) es una melodía compuesta por el alemán James Last e interpretada junto con su orquesta y el intérprete de la flauta de pan (zampoña) rumano Gheorghe Zamfir. Este instrumento es el nai românesc (flauta de pan rumana).
Tablatura Pastor Solitariol
Todavía estoy aprendiendo y creciendo. Sigo creciendo en ser esposo, en la crianza, en ser abuelo, en pastorear, en la amistad, en evangelizar, en ser, estoy haciendo lo mejor que sé. Cuánto deseo ver lo que seré mañana.
Pero ahora la conozco mucho más. Me siento aquí y soy consciente de las lagunas en mi formación como esposo, padre y pastor. Mis padres eran seguidores de Jesús profundamente comprometidos. Nuestra gran iglesia local, nuestra escuela cristiana diurna y nuestro hogar fueron el triángulo que me formó para siempre. Sigo agradecido por eso, pero mi padre inmigrante tenía un temperamento volátil y mi madre luchaba con nuestra pobreza y con sus propios recuerdos oscuros. Todavía puedo escuchar claramente los gritos, los golpes y las maldiciones aterradoras. Para sobrevivir, aprendí a retirarme a un lugar silencioso. Lentamente, las injusticias se convirtieron en una piel de ira inconsciente que cubría mis miedos.